Aire Renovado

Ya está aquí, la primavera. y mostrar  un aire renovado en nuestro alrededor es vital. Una pequeña reforma conseguirá cambios a nuestro alrededor que nos motive ánimicamente.

Hay que tener en cuenta que adaptar los espacios y renovarlos por pequeños que seán nos genera sensación de bienestar.

No hace falta hacer grandes desembolsos y contar con el conjunto decorativo de escayola es una apuesta segura.

TENDENCIAS

 

LLevar a cabo las tendencias en decoración no siempre es sencillo, pero aquí os ofrecemos unas claves sencillas donde el protagonista es el conjunto decorativo de escayola.

Incluir el color del año aunque solo sea en complementos es facil y sencillo, florones, mensulas...

Aprovechar para unir espacios con arcos y definir sus usos con columnas es una posibilidad que nos ofrece ambientes actualizados.

COLOR DEL AÑO 2019

 

Como un año más, la empresa Pantone a presentado el color de este nuevo año 2019, para sorpresa de muchos el LIVING CORAL será protagonista y tendencia. 

No solo paredes y techos pueden dar cabida a este color, molduras, cornisas, baquetones, florones serán un complemento decorativo donde este color pueda resaltar.

Os mostramos una serie de ideas donde la mezcla es realmente sorprendente.

SE RESPIRA NAVIDAD

 

En estas fechas el ambiente navideño, ya está instalado.

Centros comerciales, supermercados, ciudades  y hogares ya están totalmente volcados en la decoración navideña.

Luces, arboles, guirnaldas invade cada rincon. La tendencia de este año es el uso de materiales naturales como protagonista acompañado por el  respeto a la naturaleza.

Recordar que el conjunto decorativo de escayola puede ser un buen aliado en la composición de nuevos diseños. 

Si te interesa ver ideas.

MOLDURAS

 

Un aliado perfecto en decoración son las molduras de escayola.

Cada vez son más los que no se pueden resistir a esta tendencia que desde hace unos años vemos presente en revistas y ferias de decoración.

Entre sus mejores cualidades se encuentra con su alto rendimiento decorativo y el bajo coste economico .

Hay un sinfin de modelos en el mercado , lisas con dibujo de muchos tamaños .

No lo dudes puedes cambiar por completo un espacio y darle un estilo completamente diferente con muy poco presupuesto.

Paredes decoradas

 

Ultimamente están tomando protagonismo las paredes decoradas. No solo cuadros y estanterías forman parte exclusivas de estas y aunque no pierden terreno,  han llegado y con fuerza nuevos productos que crean ambientes más sofisticados.

Los paneles de 3D , existen de diferentes materiales, poliuretano, resinas, escayola... y los estilos son muy diferentes para contentar a todos los gustos. Solo tienes que encontrar el modelo perfecto .

 

Iluminación Indirecta

Los elementos de luz indirecta que nos ofrece el conjunto decorativo de escayola, generan atmósferas ideales en cualquier espacio que los instalemos.

 En el mercado existe una amplia gama de modelos. Seguro que podemos encontar una que se ajuste a nuestro estilo o necesidades. Hay empresas que diseñan a medida modelos personalizados como Escayolas Arnaiz. 

La gran ventaja actual de este tipo de iluminación es que contamos con led que ofrece una gran gama de colores.

Tambien es importante recordar que las cornisas y molduras de escayola se pueden pintar del color que se desee.

Una ola de calor

 

Ha tardado pero ya ha llegado  el calor y se ha instalado en todos los hogares. Este es el momento de darle un toque fresco a los espacios, y no solo vale encender el aire acondicionado.

Es el momento y hay que aprovechar para  dar toques de frescura a nuestro alrededor. Aunque sean pequeños, pero que nos genere un cambio significativo y nos recuerde que el verano ya está aqui.

Un truco sencillo y economico son las ménsulas. Puedes colocarlas en cualquier lugar y aprovechar para iluminar un rincón, colgar una planta, o simplemente colocar detalles que nos recuerde que el verano llegó,  elige lo que más te guste o convenga, cualquier detalle por muy sencillo seguro que marcará la diferencia. 

Pequeños recursos

En ocasiones nos apetece realizar algunos cambios en los lugares donde pasamos muchas horas sin tener que liarnos la manta a la cabeza.

La mejor opción es recurrir al conjunto decorativo de escayola. Hay una gran variedad y seguramente puedes encontrar el articulo perfecto para cambiar el aspecto de cualquier espacio.

No lo dudes y mira entre todo el catalogo que existe , seguro que te sorprende.

EL AMOR PROTAGONISTA

 

Ya por todos es conocido que en febrero la mayoría de escaparates y anuncios publicitarios, promocionan el amor como un elemento que no puede faltar en estas fechas.

El color rojo y rosa se incluye por pequeño que sea el  detalle, ¿pero como no incluirlo como parte de los espacios que nos rodean ? . No hace falta gastarse un dineral para dar ese toque que nos recuerde que el amor es parte importante de nuestras vidas.

Si la escusa es San Valentin bienvenida sea.

TENDENCIAS 2018

Después de un pequeño tiempo de adaptación ya estamos totalmente inmersos en el  2018.

Nuevas agendas, nuevos objetivos y  retos por conseguir. 

En decoración tambien se abre una nueva etapa donde las tendencias del año ya las tenemos sobre la mesa.

Color del año según PANTONE es DEEP PURPLE color que transmite fuerza y vitalidad y seguramente lo encontremos en cualquier formato pintura, papel, textil o en un complemento. 

Tambien las maderas oscuras primarán con bastante fuerza en suelos y mobiliario, asi como la mezcla del metal con el cristal una combinación perfecta.

Pero no olvidar las paredes decoradas con baquetón de escayola y techos donde los florones serán los protagonistas de los techos, marcando personalidad y caracter en  cualquier espacio. 

NAVIDAD, no pasa de moda

 

Tiempo de Navidad donde se supone que nuestro mejor espíritu se despierta y las buenas obras son de obligado cumplimiento. Pero no solo vamos a pensar en realizarlas a los demás, una manera para conseguir que nuestro espíritu se despierte es pensar  un poco en nosotros y darnos la posibilidad de rodearnos de las personas que nos importan en lugares que resulten acogedores. Los adornos navideños pueden ayudar, pero seguramente que algo un poco más  atrevido como, decorar las paredes con unos sencillos baquetones, o utilizar unas ménsulas de escayola para adornar un rincón aburrido, esas pequeñas cosas consiguen que nos sintamos mejor con nosotros  y por lo tanto se refleje hacia los demás.

Con menos luz 

 

Este otoño los complementos étnicos siguen con un fuerte despunte donde los tapices y macramés están restando sitio a cuadros y espejos. Pero lo que no puede faltar en cualquier espacio ya sea techo o pared,  son los dibujos realizados con baquetón donde los juegos con líneas son realmente lo más sorprendente para esta temporada. Un sinfín de posibilidades. Con tonos más apagados que en verano, donde el rosa y el verde siguen marcando tendencia.

 Cambio estacional

 

Sí, parecía que no iba a pasar pero el final del verano ha llegado y con ello los  cambios.

De horarios, de ropa y porque no, de dar una vuelta a la decoración que nos rodea y realizar alguna pequeña modificación que hagan la vuelta a la rutina un poco mas llevadera.

Introducir los "souvenirs" de las vacaciones puede ser una propuesta muy interesante , pero si lo que quieres es un cambio diferente, no lo dudes, unas columnas de escayola, unas mensulas en la pared o quizás en  el techo una moldura que oculte  una luz inderecta, puede ser una formula eficaz para sorprender y hacer nuestro regreso un poco más interesante.

 

 

PEQUEÑOS DETALLES

 

Pasan desapercibidos pero en realidad son imprescindibles para marcar nuestra personalidad en cualquier espacio. Si no te fijas apenas aprecias su presencia pero sin esos detalles no sería igual, faltaría algo,  no estaría completo.

Por eso hay que dedicar tiempo y saber que detalle puede marcar esa diferencia.

Muchas veces son complementos textiles, cuadros, jarrones, plantas. ¿Pero si colocas un florón? o ¿tal vez un  baquetón?  y ¿una cornisa? hay tantos modelos para elegir, incluso se pueden diseñar a tu gusto.

 Hay que tener  presente que en el conjunto decorativo de escayola podemos encontrar nuestro detalle personal.

 

  Organiza tu alrededor

 

Encontrar todo lo que necesitamos en el día a día bien organizado es todo un lujo. Todo colocado en su lugar resulta de lo mas cómodo y funcional

una forma económica, práctica y a la vez muy versátil es realizar muebles con baldas de escayola. Las puedes diseñar a medida y a tu gusto, aprovechando al máximo el espacio.

No te lo pienses mas y encuentra el lugar para realizar un armario o estantería que ayude a mejorar tu organización.

 

 

  Fábrica de tendencias

 

Ha vuelto Casadecor, y como otro año queda patente que una de las tendencias que ha tomado más fuerza  es la utilización en la decoración de todo el conjunto decorativo en  escayola

 Cornisas, molduras, baquetones, florones ... es una constante en muchas de sus propuestas. El lugar elegido para su presentación un edificio con personalidad propia en el barrio de los Jeronimos (Madrid). Del 10 de mayo al 18 de junio tienes una cita a la que no puedes faltar.

 

 

  Una Buena Mezcla

Desde principio de año ya os comentamos que las plantas iban a marcar una gran diferencia en las tendencias en decoración. Con una combinación de molduras, baquetones y cornisas se pueden crear verdaderos oasis en un año donde las temperaturas altas va a ser bastante habituales.

Anímate que la primavera ya llegó...

 

 

    Con encanto 

Ya hemos visto en otros artículos que la decoración en paredes es una tendencia que ha llegado para quedarse por mucho tiempo.

Las formas creadas con baquetones pueden ser diferentes  en  liso, dibujo, sencillo, elaborado solo hay que encontrar el modelo que mas nos encaje  y realizar el diseño que mas nos guste, con un poco de creatividad podemos tener un rincón especial con encanto.

Te vas a resistir?

TENDENCIAS

         ACTUALES

Inagurado un nuevo año y como todos ya intuimos las tendencias en decoración también vienen acompañadas de pequeños cambios  que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar nuevos proyectos.

No dudes en incluir materiales naturales, madera, plantas, mármol y como no, detalles en escayola , aros a medida, florones o rosetones, molduras, cornisas ... hay una gran variedad de artículos en el conjunto decorativo de escayola donde elegir el adorno adecuado.

Los detalles metálicos tampoco tienen que faltar, mesas, lamparas, jarrones cualquier complemento que aporte el brillo que nos ofrece estos materiales tienen que estar presente. Apostamos por color en paredes y techos en  tonos azul petroleo, amarillo, gris o  marrón y si lo que te gusta es el papel no dudes en incluir estampados vegetales que son imprescindibles esta temporada.

Color  Greenery

 Es el color de la naturaleza y si no tienes pensado realizar   cambios sutiles a tu alrededor,  con un mínimo de presupuesto podemos adquirir algo de vegetación para animar cualquier espacio. Existe una  gran variedad de formas y tamaños que nos aportará este color,

Nunca olvidemos que tenemos a disposición en el conjunto decorativo en escayola un sinfín de artículos que pueden ayudar por muy poco presupuesto incluir este color en nuestras vidas.​

 

ENCAJA A MEDIDA

 

Cuántas veces hemos pensado que quizás una estantería a medida sería la mejor solución, seguramente infinidad de veces, por eso si se diseña  detenidamente  puede que el resultado nos sorprenda con agrado.

Así que  no lo dudes, es tendencia en muchas de las revistas de decoración el único requisito para ser lo más, es que sea original, por sus formas, colores tienes que dar un toque personal que lo haga diferente a cientos de muebles aburridos que ya existen en el mercado, aquí te mostramos algunas ideas que espero os gusten y  os sirvan de inspiración.

 

 

PAREDES QUE MARCAN ESTILO 

 

Ya hemos tratado en artículos anteriores que decorar las paredes es tendencia, se pueden decorar con paneles, con florones, con baquetones, molduras, realmente no tiene limites, lo unico que hace falta es que deje marcado el estilo que quieres , por ejemplo en la imagen vemos como con un sencillo baqueton  ha dibujado unas formas geometricas que consiguen que el aire asiatico del mueble sea sorprendente. 

Busca el estilo que quieres mostrar que con ayuda de cualquier elemento del conjunto decorativo en escayola seguro que no pasará desapercibido.

Garantizado.

 

IDEAS PARA DESARROLLAR

Y EN LAS PAREDES?

16 sept. 2016
Añadir comentario

TECHOS CON PERSONALIDAD

28 jun. 2016
Añadir comentario

CASA DECOR ABRE SUS PUERTAS, NOT E LO PUEDES PERDER¡¡¡

30 may. 2016
Añadir comentario

CONOCES LA NUEVA TENDENCIA EN DECORACIÓN? SLOW DESIGN

11 abr. 2016
Añadir comentario

EL ARTE DE DECORAR

22 mar. 2016
Añadir comentario

Mostrar más artículos

DOMINIO DEL COLOR ROSA

14 feb. 2016
Añadir comentario

¿QUIEN COCINA HOY?

05 feb. 2016
Añadir comentario

IMPOSIBLE NO MIRAR

25 ene. 2016
  • techos actuales
  • Techos actuales
  • Techos actuales
  • Techos actuales
Añadir comentario

IDEAS PARA ORGANIZAR

13 ene. 2016
  • estanterias
Añadir comentario

NOS MERECEMOS EL MEJOR REGALO

03 ene. 2016
Añadir comentario

LA NAVIDAD UN MOMENTO IDEAL PARA LOS CAMBIOS

18 dic. 2015
  • Feliz Navidad
Mostrar 1 comentario
Añadir comentario

LA ILUMINACIÓN COMO EL MEJOR COMPLEMENTO

04 dic. 2015
  • Con clase
Mostrar 1 comentario
Añadir comentario

IMAGINACIÓN AL PODER

25 nov. 2015
  • En lugar adecuado
Añadir comentario

ARCOS Y BÓVEDAS HAY DONDE ELEGIR

19 nov. 2015
  • siempre a gusto
Añadir comentario

LAS CHIMENEAS SON PARA EL INVIERNO

16 nov. 2015
  • chimenea con estilo
Mostrar 4 comentarios
Añadir comentario

Quien ha dicho que los florones no están de actualidad?

13 nov. 2015
  • Mismo color
Mostrar 1 comentario
Añadir comentario

 

 

BÓVEDAS Y CÚPULAS

 

 

Si dispones de altura, no lo dudes puedes realizar esa posibilidad para realizar bóvedas o cúpulas, el resultado siempre es asombroso. 

 

 

 

DETALLE VEGETAL

En dos huecos realizados en el cartón yeso de la pared se asoma este jardín vertical, una tendencia nada costosa de realizar.
La iluminación interior son tiras de leds fijadas por el perímetro de ambas circunferencias, las plantas utilizadas en todos los casos son sintéticas y de alta calidad con una apariencia totalmente realista....
Debajo se ha realizado un mueble sencillo y practico.
A que se ha conseguido un efecto visual de lo mas interesante?

MOLDURAS PAR DECORAR TUS PUERTAS

 

 

 

Que os parece la moldura que se ha colocado alrededor de esta puerta? Es sencillo y original,  que con la pintura en degradado el resultado es de lo mas exótico.

JUEGO DE VOLUMENES

 

 

Jugar con los espacios dan personalidad y carácter  a las estancias , aquí vemos una muestra de como se ha sabido utilizar tanto en techo, pared y suelo.

Si quieres saber más sobre tendencias ...

                Mucho más que una flor

 

                   Dá paso a los arcos en decoración

 

          4 formas de decorar un pared

 

                 Protagonista el techo

 

                  Maximalismo, atrevido y sin complejos

 

                      Escayola versatilidad y precio

 

      Motivos florales

 

                El retorno del modernismo

 

                     En blanco y negro

 

                Luz en otoño

 

         Protección con estilo

 

                  Atreverse a ser original

 

         Shabby chic

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESCAYOLAS ARNAIZ S.COOP